Alberto Fernández y Axel Kicillof hicieron llegar sus saludos por el 60° aniversario del partido de Escobar

Días atrás, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, saludaron al partido de Escobar en el marco de los 60° aniversario de su emancipación como distrito.
En ambos casos, personalizaron sus salutaciones con videos que fueron difundidos por las redes sociales.

Alberto Fernández se comprometió a visitar el distrito próximamente, y señaló que con Ariel Sujarchuk “trabajamos juntos porque a ambos nos preocupa lo mismo: que la Argentina esté mejor, y que los que viven en Escobar cada día estén un poco mejor”.
Y cerró su mensaje reafirmando su compromiso de “trabajar juntos con Ariel, Axel y Cristina para que la Argentina sea el país que nos merecemos”.

Por su parte, Kicillof grabó un video desde el Clio cuando regresaba de una actividad electoral en la ciudad de Mercedes.

En esas circunstancias, el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, luego de enviar una saludo “enorme” a todos los vecinos y vecinas de Escobar por el 60° aniversario del partido de Escobar, afirmó que “Escobar tiene un intendente maravilloso que trabajó muchísimo para que el distrito esté mejor, aun en los peores tiempos” y manifestó que el jefe comunal escobarense es su “amigo y compañero”.
Finalmente confesó que está “muy ansioso para que termine este historia, y podamos empezar a trabajar juntos”, en clara alusión al gobierno de Cambiemos.

Fuente: Escobar News