Sujarchuk: “hay que pensar en todos aquellos que hoy sufren las políticas del actual gobierno”

En la tarde de ayer, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó el acto de cierre regional de campaña que se desarrolló en el Estadio Arena Directv en Malvinas Argentina.

Previo a la alocución de Fernández, hicieron uso de la palabra diferentes jefes comunales, entre los que se encontraba el de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien arengó a los más de 10 mil militantes que se convocaron hasta el vecino distrito de Malvinas Argentinas a “sumar voluntades y reafirmar el compromiso de trabajar entre todos con el objetivo de darle a nuestro candidato a presidente Alberto Fernández un triunfo histórico que le devuelva la esperanza al pueblo argentino”.

“Con todos y todas, este 27 de octubre tenemos que ganar a nivel nacional, provincial y en cada uno de los distritos y así llevar adelante nuestras políticas de educación, cultura y trabajo para ampliar derechos e igualar oportunidades entre cada uno de nuestros ciudadanos” instó el intendente de Escobar a la vez de sostener que “hay que pensar en todos aquellos argentinos y argentinas que hoy sufren las políticas del actual gobierno. Ellos merecen tener una vida digna y por eso necesitan que nuestro triunfo en las urnas sea contundente”.

Además, Sujarchuk no perdió la oportunidad para repartir palos a Cambiemos por sus políticas neoliberales; Macri y Vidal, por igual, fueron criticados con dureza por el jefe comunal escobarense. En ese sentido advirtió que “lo importante que (Alberto Fernández) va a ser un Presidente que no te mienta, que te escuche, que trabaje para el pueblo y con el pueblo”.

También comparó a la gobernadora María Eugenia Vidal con el candidato a gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, afirmando que los bonaerenses van a tener “un gobernador que no vaya a ser un acting a los barrios, que sea sensible y que sufre las necesidades de nuestros vecinos y vecinas” y aseguró sobre Vidal: “Yo vi como la Gobernadora venía a actuar y hacía de cuenta que visitaba espontáneamente a los vecinos. Yo vi como prometía y no cumplía” y concluyó señalando que Kicillof “recorrió cada rincón de la provincia y sabe cómo tiene que gobernar la provincia”.

Finalizando su intervención, Sujarchuk agradeció “el enorme acto de generosidad de Cristina, que nos unió a todos para que el próximo 27 de octubre le demos de baja al neoliberalismo en la República Argentina”.

Fuente: Escobar News