El intendente Ariel Sujarchuk fue reelecto con un contundente triunfo en todas las localidades

Los resultados en elecciones generales fueron, al menos para el jefe comunal de Escobar, casi un calco de los guarismos obtenidos en las PASO, y sin ningún sobresalto, Ariel Sujarchuk fue reelecto con el 64,56% de los votos, con el 87,11% de las mesas escrutadas.

Las localidades que más beneficiaron a Sujarchuk fueron Maquinista Savio y Garín, donde el candidato del Frente de Todos literalmente arrasó en las urnas.

Desde temprano ya las bocas urna anticipaban un amplio triunfo del intendente, lo que forzó a su competidor de Juntos por el Cambio, Leandro Costa, a reconocer la derrota antes de conocerse los primeros números oficiales. Tal cual como ocurrió en las primarias del pasado mes de agosto.

Ya con los números consolidados, Juntos por el Cambio cosechó el 27,45% de los votos, mientras que Ricardo Choffi (Consenso Federal) se posicionó en el tercer lugar con un 3,38% de los votos.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad, que postuló a la obrera María de los Angeles Plett como candidata a intendente, se alzó con el 2,26% de los votos, y Maximiliano Patti (Frente NOS) se ubicó en el quinto lugar con el 2,22% al cierre de esta nota.

Fuente: Escobar News