Más de 600 personas disfrutaron de la inauguración de la 5° edición de Arte & Inclusión

Con gran convocatoria de público, en la noche del sábado se llevó a cabo la inauguración de la 5ª edición de la Exposición Regional Arte & Inclusión en el Teatro Seminari, donde más de 600 personas asistieron y disfrutaron de una variada exposición de fotografías, dibujos, pinturas, grabados y esculturas, entre otras actividades culturales gratuitas organizadas por la Municipalidad de Escobar.

De esta manera, los visitantes disfrutaron de más de 120 obras de artistas locales que fueron expuestas y distribuidas en simultáneo en distintas áreas culturales hasta últimas horas de la noche: en la sala B del Teatro Seminari, en la Casa de la Cultura de Belén de Escobar y en el histórico Museo Agustín Campiglia. Además, se desarrolló la actividad “Caminos del Arte” donde dieron un paseo en el Bus Turístico para conocer los talleres de los artistas Eduardo Noé y Norma Rodríguez.

La exposición Arte & Inclusión se podrá visitar de forma libre y gratuita hasta el sábado 30 de noviembre en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 9 a 20 horas en la Sala B del Teatro Seminari

Lunes a viernes de 9 a 17 horas en la Casa de la Cultura de Escobar

Lunes a viernes de 8 a 17 horas y sábados de 9 a 13 en el Museo Campiglia.

Fuente: Escobar News