Juntos por el Cambio en Escobar comienza a cerrar el 2019 junto a más de 500 voluntarios

Este jueves en el Centro de Jubilados Jubelén, la mesa de Cambiemos local encabezó una reunión ante más de 500 fiscales voluntarios, vecinos, militantes y equipo.

El objetivo de dicho encuentro, fue comenzar a cerrar el año agradeciendo el apoyo y el trabajo de fiscales y de todos los que participan activamente en el espacio, además de delinear estrategias y esquemas de trabajo para el 2020.

“Hoy quiero agradecer el trabajo que cada uno de ustedes hizo en esta campaña. Un trabajo inmenso, comprometido y por eso deben saber que no vamos a aflojar, acá estamos con más fuerzas que nunca para seguir trabajando por Escobar” señalo Leandro Costa ante los presentes y en la misma línea, destacó “La etapa que viene es con nadie afuera. Es con Mauricio, con Maria Eugenia, con Jorge y con Roberto Costa, todos juntos, porque todos somos parte de esto. Felicito a los 4 nuevos concejales que nos representarán desde el Concejo Deliberante y que junto a ellos, a ustedes y nosotros, seremos el equipo que va a seguir dando pelea, porque esto recién comienza” finalizó entre aplausos.

Otro de los oradores de la jornada fue Miguel Jobe quién también reafirmó que “Esto recién comienza” y agregó “Agradezco a todos los que, desde visitando a los vecinos, llevando nuestra propuesta y nuestra boleta, acompañando a votar a nuestros mayores y fundamentalmente fiscalizando en las dos elecciones. Ésto no termina acá. Las fuerzas políticas que componemos Juntos por el Cambio esperamos a quienes entendemos que queremos una Nación, una Provincia y un Escobar mejor, para construirlo desde el 2021 y realizarlo definitivamente en el 2023” concluyó.

El encuentro contó con la presencia del Senador Roberto Costa, funcionarios, concejales actuales y electos, representantes de la UCR y la coalición Cívica locales, fiscales voluntarios, militantes y vecinos.

Fuente: Escobar News