Escobar participó de la Noche de las Casas de Provincia

La Municipalidad de Escobar participó por cuarto año consecutivo de la Noche de las Casas de Provincia, un evento que invita a la comunidad a disfrutar de los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que cada región tiene para ofrecer.

Durante la jornada, el público recorrió las Casas agrupadas en el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro), que abrieron de manera gratuita sus puertas de 17 a 21 horas para brindar shows musicales, muestras de arte, productos artesanales, desfiles, danzas típicas, delicias gastronómicas y sorteos.

Así, más de 5000 visitantes asistieron a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Av. Callao 237, donde la Municipalidad de Escobar participó junto con los distritos de Lobos, Saladillo, Roque Pérez, Tapalqué y General Alvear. Allí se expusieron productos escobarenses como los alfajores Hönecker, licores Policastro, cerveza BarbaRoja y la miel de Amuyen. Además, la Subsecretaría de Turismo promocionó los atractivos del distrito, con la participación de la Reina y las Princesas de la Fiesta Nacional de La Flor.

Fuente: Escobar News