La Casita de Marito da abrigo dos hermanos del nene asesinado brutalmente en Matheu

La Municipalidad de Escobar hizo saber que, en relación al terrible hecho ocurrido en la localidad de Matheu, la Casita de Mario, el hogar de la niñez de la Comuna, alberga a dos de los hermanos de Gastón Uriel Rodríguez, el niño de dos años asesinado por su padrastro.

Tomado conocimiento de la denuncia, el equipo de Niñez de la Municipalidad de Escobar intervino en el caso y, a través de una medida de abrigo, logró que dos de los niños fueran derivados al hogar municipal, mientras que otros dos están en la casa de referentes familiares afectivos.

Por otra parte, el caso que investiga el fiscal Matías Ferrairos, del Departamento Judicial Zárate Campana, tiene como principal sospechoso del homicidio del niño a Héctor Esteban Montero (28) de ocupación parquista y que actualmente estaba viviendo en la calle Chaco de Matheu.

Asimismo, el fiscal tomó declaración a la madre de la víctima, Tatiana Pascarelli, quien por el momento quedó en libertad, ya que su testimonio coincide con el relato del adolescente que había indicado que todos los miembros de la familia fueron amenazados por Montero.

Fuente: Escobar News