Luis Carranza será el nuevo Presidente del HCD de Escobar

Si bien desde hace varias semanas se especulaba con diferentes nombres, Luis Carranza era el que aparecía más fuerza para suceder a Pablo Ramos en la presidencia del Concejo Deliberante de Escobar.

Y faltando pocos días para la renovación de autoridades del Departamento Deliberativo local, llegó la confirmación de que el referente del Frente Renovador será designado en la sesión del próximo lunes en la que, además, asumirán los doce concejales electos en los comicios de octubre.

El secretario General del Municipio Alberto Ramil, era señalado como uno de los posibles sucesores de ramos, tomando en cuenta que encabezó la lista de candidatos a concejales de Ariel Sujarchuk, pero el mandatario comunal prefirió mantenerlo en el Departamento Ejecutivo, por lo que Ramil asumirá en su cargo como concejal y de inmediato pedirá licencia, al igual que Verónica Rabena para que en esta serie de sucesiones Carranza sea ungido como el presidente del Concejo Deliberante.

Por otra parte, el ex concejal de Maquinista Savio Hugo Cantero reemplazará a Luis Balbi en la Secretaría Parlamentaria quien acompañó en ese cargo al propio Hugo Cantero cuando ocupó fugazmente la presidencia del HCD.

Fuente: Escobar News