perdió el control de su auto en Panamericana, volcó y salió despedido

Un impactante accidente ocurrió el primer día del año en la Autopista Panamericana. Las imágenes fueron registradas por la cámara de seguridad de una concesionaria de automóviles cercana al lugar del accidente.

En la mañana de ayer un impactante accidente se produjo en la Panamaricana, a la altura del puente de Garín, donde una camioneta volcó violentamente y su conductor salió despedido por el parabrisas del rodado.

En la mañana de ayer un impactante accidente se produjo en la Panamaricana, a la altura del puente de Garín, donde un automovil volcó violentamente y su conductor (que no llevaba el cinturón de seguridad puesto) salió despedido por el parabrisas del rodado. Más info en https://escobarnews.com/2020/01/02/perdio-el-control-de-su-auto-en-panamericana-volco-y-salio-despedido/

Publicado por Escobar News en Jueves, 2 de enero de 2020

Ocurrió a metros de Puente Garín y Colectora, sentido norte. Por razones que aun se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo, salió de la autopista y terminó dando varios giros antes de quedar ruedas hacia arriba en el espacio verde que separa los carriles de la autopista.

En medio de los giros el hombre salió despedido del vehículo ya que no llevaba el cinturón de seguridad puesto y quedó tendido a unos metros de donde quedó el auto.

Al lugar arribaron efectivos policiales pero se desconoce el estado de salud de la víctima.

Fuente: Escobar News