En febrero, el Teatro Seminari continúa ofreciendo shows gratuitos a beneficio de Escobar Hambre Cero

A beneficio del programa alimentario Escobar Hambre Cero, el Teatro Seminari ofrecerá en su cartelera de febrero espectáculos gratuitos para toda la familia, cuya entrada será un alimento no perecedero. De esta manera, los vecinos seguirán colaborando con esta iniciativa de la Municipalidad de Escobar, que se propone combatir la desnutrición y garantizar la seguridad alimentaria en nuestro distrito.

A pedido del público, este miércoles 5, a las 19 horas, habrá una nueva función de Varieté Circense, a cargo del multidisciplinario clown Nacho Frito.

En tanto, el viernes 14, a las 21 horas, regresa una nueva edición de danzas en el Seminari, a cargo del Ballet Municipal con Proyección Universal, dirigido por Emilia Occhipinti.

Finalmente, el domingo 16, a las 19 horas, los Súper Recicladores llegan a nuestro escenario para cambiar el destino del planeta tierra con un novedoso mensaje sobre el reciclaje.

Las entradas serán dos por persona como máximo y se deben canjear por un alimento no perecedero (preferentemente leche, harina, polenta o azúcar) en la boletería de Mitre 451, Belén de Escobar.

Fuente: Escobar News