Sujarchuk recibió al secretario general del Movimiento Evita Emilio Pérsico

En el día de ayer, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, recibió en su despacho al dirigente social y actual secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Emilio Pérsico.

El motivo principal de la visita del secretario general del Movimiento Evita fue poner en marcha la coordinación de las tareas conjuntas entre el Municipio y Desarrollo Social para llevar adelante en Escobar el programa “Argentina Unida por la Educación y el Trabajo”, lanzado por el presidente Alberto Fernández el pasado 27 de enero en Moreno.

Asimismo, en la reunión ambos funcionarios coincidieron en destacar “la importancia de la economía popular para el despegue del país y la reconstrucción del tejido social y productivo, luego de la desastrosa situación que dejó el gobierno de Macri. En este sentido, el lanzamiento del programa Argentina contra el Hambre y la tarjeta AlimentAR ya son herramientas fundamentales” según señaló el propio jefe comunal a través de sus redes sociales.

De la reunión también participó el secretario de Gobierno municipal, Javier Rehl.

Fuente: Escobar News