Federico Pecchia presentó el primer capítulo de obra “Concierto de entrecasa”?

El día lunes 23 de marzo, el artista garinense, y una de las mejores guitarras del mundo, Federico Pecchia, presento, a través de su canal en YouTube, su obra Concierto de entrecasa con una gran afluencia de público que durante casi una hora, en la que el artista repasó las mejores canciones de su repertoro

Sobre este primer evento, dijo en contacto con Escobar News que “este primer concierto me llen óorgullo transmitido en directo me llena de orgullo por el hermoso acompañamiento de la gente hacia mí obra y hacia ese momento para encontrarnos a pesar de este virus que nos persigue y nos tiene en vilo cómo humanidad.”

La experiencia con el coronavirus de Federico Pecchia

Consultado por este medio, Pecchia resumió sus vivencia con la pandemia de la siguiente manera: “Viví con mucho dolor y aprendizaje. la interrupción de mí gira de dos meses por Europa , gira que se vio interrumpida por el crecimiento del virus en el viejo continente; tuve la mala suerte de viajar a España y vivir los peores días de crecimiento exponencial allá, y después el oportunismo de volver a tiempo antes de que se cerrará la posibilidad de volver a la Argentina .

Invito a todos los argentinos que aún no tomaron conciencia de que por favor se queden en casa! Para acompañar las atinadas medidas del gobierno y contribuir a qué este virus no se multiplique en Argentina con tanta fuerza como se dio en Europa .

espero que este proyecto seguir desarrollandolo todos los lunes a las 19 hs a través de mí canal de YouTube al que se pueden suscribir.

Fuente: Escobar News